Punto capital
Inseguridad en Gonnet: delincuentes asaltaron y maniataron a una joven
19 Abr, 2023
Un nuevo echo delictivo ocurrió durante el mediodía de ayer, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la zona de 495 entre 26 y 27, en Gonnet, y, tras maniatar a una joven de 16 años, robaron una gran suma de dinero en efectivo y objetos de valor.
Según fuentes policiales, joven fue maniatada con sabanas y una bufanda, y encerrada en la habitación de la planta alta. Vale destacar que no presentó heridas.
Una vez que encerraron a la mujer, los ladrones se llevaron tres computadoras, una gran suma de dinero en efectivo, alhajas y relojes, y se fugaron por la calle 26 en sentido hacia City Bell.
La Policía trabaja en las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes que hasta el momento están libres.