Provincia

Kicillof hará anuncios en La Plata sobre la campaña de vacunación

Kicillof hará anuncios en La Plata sobre la campaña de vacunación
Leonel Sánchez Alpino
29 Nov, 2021

El gobernador, Axel Kicillof, visitará hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios", en nuestra ciudad, y realizará anuncios vinculados al plan de vacunación. Este medio estará presente en la conferencia.

El evento será a las 10:30 horas en el centro de salud ubicado en las calles 26 y 71.

Ayer, el Ministerio de Salud de la provincia precisó que más de 11 millones y medio de bonaerenses ya recibieron dos dosis de la vacuna contra la Covid-19. Entre ellos, el 94% de las personas mayores de 60 años.

En total 11.557.192 personas cuentan con el esquema completo de vacunación y 14.157.883 con el esquema inicial.

Asimismo, se destacó que el 93% del personal docente y no docente recibió las dos dosis y el 82% del personal vinculado a la seguridad.

En ese sentido, se informó que el personal de salud ya está siendo vacunado con una tercera dosis de refuerzo.

Entre las personas de 18 a 59 años el 79% se encuentra inmunizado con las dos dosis, lo que representa un total de 6.282.656.

En el segmento de 12 a 17 años con comorbilidades, el 76% completó el esquema de inmunización (193.502), y en la misma franja etaria, pero sin enfermedades de riesgo, llegó al 54 (608.322).

En tanto, 574.131 (34%) los niños y niñas de 3 a 11 años recibieron las dos vacunas y sólo la primera 792.462, lo que representa el 80% de los inscriptos.

Comentarios