Provincia

Kicillof: "Tenemos que ir hacia una verdadera reconstrucción de la provincia"

Kicillof: "Tenemos que ir hacia una verdadera reconstrucción de la provincia"
Leonel Sánchez Alpino
08 Nov, 2021

El gobernador, Axel Kicillof, instó nuevamente a votar al oficialismo en las elecciones legislativas del próximo domingo y trabajar por "una verdadera reconstrucción" de la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que ir hacia una verdadera reconstrucción de la provincia y para eso necesitamos recuperar nuestra identidad, ese orgullo de ser bonaerenses", escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

También puso el "Sí" del eslogan de campaña del Frente de Todos y la frase "para nosotros ese compromiso es para siempre".

El ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, se expresó en el mismo sentido y dijo: "No volvamos para atrás. Defendamos todo lo que sí hicimos estos dos años. Nos falta muchísimo y para eso necesitamos de todos el próximo domingo".

Comentarios