Punto capital

La platense Virginia Demo se suma a una exitosa obra de Calle Corrientes

03 Jul, 2024 Facundo Benitez

Hace unos días la intespectiva salida de Costa de la obra "Legalmente Rubia" dejó un tendal de dudas, pero sobre todo, sobre quién ocuparía su rol.

Y luego de que se barajaran diferentes nombres, desde un vivo, la protagonista de la obra, Laurita Fernández, confirmó quién será parte del elenco musical. 

Se trata de Virginia Demo participante de la última edición de Gran Hermano, que además hace Stand Up y que debutará por primera vez en el área musical: “¡Qué emoción! Estoy super agradecida, jamás me imaginé esto ¿Qué más te puedo decir?”, comenzó diciendo junto a Laurita en un vivo que compartieron. 

Y agregó: “Nunca hice un musical, pero estoy muy entusiasmada y es un desafío”, expresó. 

"Tengo que estudiar con todo, tengo que meterle con todo. Estoy re entusiasmada, estoy acá. Sabes que con los compromisos de Gran Hermano, estoy con el tiempo recontra acotado, pero bueno, no dormí, ahora voy a dormir menos, pero la idea es darlo todo, obvio", aseveró la actriz. 

Sobre cuándo será su debut, Virginia dijo: "!Ya!, el martes" anunció para sorpresa de Fernández. La ex participante ingresará a la obra bajo el rol de Paulette, amiga de la abogada que la ayudará a hacer catarsis en algunos momentos. 

Comentarios