Sociedad

La Red SaNNA, el libro destinado a la innovación curricular en la pediatría, será presentado hoy en Uruguay

La Red SaNNA, el libro destinado a la innovación curricular en la pediatría, será presentado hoy en Uruguay
Leonel Sánchez Alpino
13 Jul, 2021

El evento es organizado y auspiciado por UDELAR a través de la Cátedras de Pediatría B y la Catedra de Medicina Familiar y Comunitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad de La República (UDELAR), Montevideo, Uruguay.

El mismo contará con la Adhesión de la Sociedad Uruguaya de Pediatría (SUP) y la Sociedad Uruguaya de Medicina Familiar y Comunitaria (SUMEFAC).

El libro, cuya redacción fue coordinada por el Dr. Juan Reichenbach, se constituye cómo un espacio de reflexión acerca de la innovación curricular en Salud del niño, niña y adolescente (SaNNA), en la educación de Grado en las Facultades de Medicina de Argentina, Uruguay y Latinoamérica.

La reunión se iniciará con disertaciones orientadoras de la Prof. Dra Loreley García (Pediatría B. Fac. Medicina UDELAR), la Prof. Jacqueline Ponzo (Salud Familiar y Comunitaria, Fac. de Medicina UDELAR), el Prof. Dr Juan Reichenbach (autor de los libros y Prof de varias facultades de Medicina de Argentina) y el Dr Mario Rovere (Director de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” del Ministerio de Salud de la pcia de Bs As, Argentina).

Finalmente habrá un espacio de reflexión entre estudiantes, docentes, profesores de varias universidades de Argentina, Uruguay y latinoamérica.

La actividad dará inicio a las 19 horas y se puede presenciar por Zoom, a través del siguiente enlace: ID 872 8245 7598. Código 495514.

Comentarios