Espectáculos
Lali Espósito calificó de "peligroso" el triunfo de Javier Milei
La cantante se manifestó en su cuenta de Twitter luego de los primeros resultados de las PASO.
Una vez conocidos los primeros resultados de las PASO, Lali Esposito se expresó en Twitter y se refirió a la victoria de Javier Milei a nivel nacional, donde sacó más del 30%.
“Qué peligroso. Qué triste”, escribió la cantante desde España, donde realiza una gira.
El mensaje generó una fuerte reacción de sus seguidores y acumuló en pocas horas más de 16 mil comentarios.
“Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman”, planteó un usuario llamado Manu Bisiglia, que también le recomendó que “siga cantando”.
En la misma línea, Nicolás Raffo agregó: “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es la gente que muere de hambre. Triste es que te maten por un celular y salgan en 12 horas. Triste es como entran las drogas al país. Triste es lo que se vive todos los días en el país”.
Otros seguidores le recriminaron no haber sentado posición en repudio de los niveles de pobreza o por la alta tasa de inflación.
“No te vi decir nada ni por Cecilia cuando la descuartizaron los representantes del gobierno actual, ni cuando el delincuente defendido por una diputada K mató a una nena de 11 años de una piña en la panza. Peligrosos son ustedes mirando para el costado mientras la gente se caga de hambre y es asesinada en la calle yendo a laburar o a estudiar”, le recriminó una persona identificada con el nombre @GordoInsuista.
Lali fue de las pocas figuras del espectáculo que se manifestaron sobre el resultado de las PASO a minutos de haberse difundido. En las antípodas de su pensamiento, Alex Caniggia dejó en claro su respaldo al triunfo de Milei.