Punto capital

Los bancos comenzaron a funcionar con su nuevo horario

Los bancos comenzaron a funcionar con su nuevo horario
Leonel Sánchez Alpino
22 Nov, 2022

La nueva medida tiene como objetivo evitar que los concurrentes se expongan a las altas temperaturas.

La entidades bancarias comenzaron a funcionar con su nuevo horario. El cambio se debe a las altas temperaturas y busca que los clientes no se expongan al calor. Desde este martes, funcionarán de 8 a 13 horas.

La decisión se dio a conocer el último fin de semana mediante el Boletín Oficial, donde se destalló que el cambio se mantendrá por los próximos cuatro meses.

Además, se mantendrá vigente hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual supone que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.

"El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13", sostiene la norma.

La resolución alcanza a municipios como La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy, General Alvarado, entre otros. Quienes no figuran en la lista podrán solicitar la nuevo norma a través de los intendentes.

Comentarios