Deportes
Messi arrancó la pretemporada con Inter Miami y ya se prepara para la gira por Latinoamérica
El 10 arrancó la pretemporada con Inter Miami y no dudó en compartir su alegría en las redes sociales. "Arrancamos" escribió en su Instagram, acompañando el mensaje con un balón de fútbol y una foto entrenando junto a Luis Suárez.
Con Javier Mascherano al mando, el Inter Miami se prepara para una gira distinta a la del año pasado, que los llevó a Arabia Saudita. Este 2025, la planificación incluye una serie de amistosos por Estados Unidos y Latinoamérica. El primer desafío será el sábado 18 de enero, cuando enfrenten al América de México, campeón de la Liga MX.
A partir de ahí, el equipo dirigido por Mascherano continuará su recorrido por la región. El miércoles 29 de enero, harán su primera parada en Lima, donde se medirán ante Universitario de Deportes, el actual campeón del fútbol peruano. La gira los llevará también a Panamá para enfrentar al Sporting San Miguelito el domingo 2 de febrero, y cerrará en San Pedro Sula, Honduras, el sábado 8 de febrero, con un amistoso frente al Olimpia.