Deportes

Revelan por qué Demichelis visitó al árbitro luego del Superclásico

23 Abr, 2024 Leonel Sánchez Alpino

El entrenador de River se acercó al recinto del cuerpo arbitral tras la dura derrota ante Boca en el Mario Alberto Kempes.

Luego de la derrota de River en el Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga y toda la polémica que se generó por el gol anulado a favor del Millonario, Martín Demichelis visitó el vestuario del cuerpo arbitral que encabezó Yael Falcón Pérez para, según lo expresó en conferencia de prensa, disculparse, pero la realidad es que hubo algo más y el acto se viralizó en las redes sociales.

Según contó Juan Cortese, periodista que cubre el día a día de River, el entrenador aprovechó para hablar con el árbitro y reclamarle por qué no dieron el gol en contra de Lema. Y es que a poco de haber terminado el encuentro, con las pulsaciones altas y la bronca lógica por la derrota, en River se sintieron perjudicados por el gol que no les validaron y que lo ponía en ventaja 2-1 en el arranque del segundo tiempo.

"La información que tengo es que Demichelis no fue a pedir disculpas al árbitro tras el partido sino todo lo contrario. Lo que no sé por qué no dijo lo que realmente sucedió. Por otra parte los audios mostrados del VAR públicamente ratifican en River la teoría del perjuicio", expresó Juan Cortese en su cuenta oficial de X (Antes Twitter).

Comentarios