Punto capital

Se realiza una nueva movilización en el colegio Albert Thomas por la estudiante desaparecida

20 Jun, 2024 Facundo Benitez

La comunidad educativa del colegio Albert Thomas se moviliza esta tarde, en la intersección de 1 y 58, ante la desaparición de Alma Ferreira Montiel, una estudiante de 13 años, que fue vista por última vez el día martes.

Hasta el momento, la familia de la menor, oriunda de Berisso ha presentado la denuncia correspondiente, y la policía a intensificando los esfuerzos para encontrarla.

Ante esta situación, familiares y allegados, convocan a todos los miembros de la comunidad educativa a unirse en una manifestación a las afueras del establecimiento. "Necesitamos que traigan cartulinas, afiches y fibrones para hacer los carteles que ayuden a difundir la búsqueda de Alma", informaron por redes sociales.

La adolecente fue vista por última vez el martes en horas del mediodía, cuando descendió de un micro de la Línea 202 en 1 y 60 para luego caminar rumbo a la escuela técnica. Vestía entonces una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.

Según se indicó, quienes tengan datos de la adolescente se pueden comunicar al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.

Comentarios