Estudiantes

Sigue la polémica: Conmebol publicó el audio del VAR en el gol anulado a Estudiantes

Sigue la polémica: Conmebol publicó el audio del VAR en el gol anulado a Estudiantes
Facundo Benitez
12 Ago, 2022

En las ultimas horas se conoció el intercambio entre las partes del equipo arbitral en el minuto donde se anuló el gol de Morel, para determinar si el jugador interfirió o no la visión del arquero rival.

El Pincha se quedó sin semifinales de Copa Libertadores al caer anoche en el último fragmento del partido ante Athlético Paranaense por 1 a 0, luego de empatar sin goles en el encuentro de ida en Brasil. La definición dejó una polémica con el gol que el árbitro le anuló al conjunto “Pincharrata” tras el llamado del VAR, en el minuto 64.

El momento más tenso llegó cuando el árbitro uruguayo Andrés Matonte, a instancias del asistente, sancionó fuera de juego por interpretar que el jugador Jorge Morel, quien estaba en posición de fuera de juego, interfirió al arquero, por lo que el VAR le sugirió una revisión.

Tras chequear las imágenes, el árbitro decidió mantener la decisión inicial por entender que el jugador realiza un movimiento que impidió la normal visión del arquero al momento del gol de Luciano Lollo.

Los audios del VAR

Comentarios