Punto capital
Taller de cesación tabáquica en La Plata: inscripción abierta para dejar de fumar
La Universidad Nacional de La Plata está lanzando su Taller de Cesación Tabáquica, dirigido especialmente a su comunidad universitaria que busca dejar de fumar.
El taller aborda temas como el tabaquismo, los cigarrillos y los vaporizadores, y ofrece diferentes alternativas para dejar estos hábitos perjudiciales para la salud. Además, proporciona herramientas para controlar la abstinencia.
Esta iniciativa forma parte del programa Mejor Aire, impulsado por la prosecretaría de Bienestar Universitario, que busca combatir el tabaquismo desde una perspectiva social, sanitaria y ambiental.

El taller se llevará a cabo el miércoles 11 de septiembre a las 11:30hs en el Edificio Sergio Karakachoff. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 9 a través de un formulario online.
Para más detalles, podés escribir a mejoraire@presi.unlp.edu.ar.