Sociedad

Tres monos sueltos sorprendieron a los automovilistas en Villa Elisa

Tres monos sueltos sorprendieron a los automovilistas en Villa Elisa
Azul Peluso
01 Oct, 2026

Los animales fueron vistos sobre Camino Centenario, a la altura del arco de Villa Elisa y cerca del Parque Pereyra Iraola. Algunos conductores se detuvieron para registrar la escena.

Quienes circulaban este miércoles por Camino Centenario se encontraron con una presencia inesperada: tres monos sueltos en la zona del arco de Villa Elisa, cerca del límite entre La Plata y Berazategui.

La aparición ocurrió en inmediaciones del Parque Pereyra Iraola y llamó la atención de los automovilistas que transitaban por ese acceso de la región.

Algunos conductores frenaron para sacar fotos y filmar a los animales, que permanecían en el lugar. Los registros de la escena comenzaron a circular rápidamente por redes sociales y grupos vecinales.

La información disponible no precisa de dónde provenían los monos ni cómo llegaron hasta ese sector de Villa Elisa.

Comentarios