Sociedad

U Emprende: llega la primera feria de emprendimientos de las familias del CULP

U Emprende: llega la primera feria de emprendimientos de las familias del CULP
Luciano Neder
12 Jun, 2026

La propuesta se realizará este sábado 13 en la sede Gonnet del Club Universitario y reunirá emprendimientos, gastronomía, actividades recreativas y sorteos para toda la familia.

La Comisión de Familias del Colegio CULP organiza este sábado 13 de junio la primera edición de "U Emprende", una feria de emprendimientos y servicios que reunirá a familias del colegio y del Club Universitario de La Plata.

La actividad se desarrollará entre las 10 y las 17 en la sede Gonnet del CULP, ubicada en 14 y 501, y contará con una amplia variedad de propuestas comerciales, incluyendo bazar, decoración, indumentaria, marroquinería, plantas, accesorios, cosmética natural y gastronomía.

Además, durante toda la jornada habrá actividades recreativas destinadas a las infancias, entre ellas un espacio de intercambio de figuritas del Mundial, inflables, juegos y fútbol recreativo de Pase Gol con animaciones entre las 11 y las 13.

La programación también incluirá presentaciones del estudio de baile de Naty Russo, previstas para las 13.30 y las 14.

Desde la organización informaron que quienes realicen compras en los distintos puestos participarán de sorteos con productos aportados por los emprendedores de la feria.

La iniciativa busca generar un espacio de encuentro para las familias de la comunidad educativa y deportiva, aprovechando además el entorno natural de la sede Gonnet para compartir una jornada al aire libre.

Comentarios