Espectáculos

Un nuevo representante platense en la casa más famosa

11 Feb, 2025 Ju Fux

Conocé a "Bati", el contador que llega a Gran Hermano para "jugar al ajedrez"Santiago "Bati" Larrivey es uno de los ocho nuevos participantes de la casa de Gran Hermano.

Es platense, contador graduado por la UNLP, trillizo y trabaja en una empresa de tecnología en la que según contó maneja "un equipo de 20 personas", por lo que cree que le será fácil interactuar con los miembros del juego.

Se autodescribe como "muy controlador", pero sostiene que eso tiene que ver con su trabajo. "Soy jodón, alegre y siempre consigo lo que quiero", manifestó en su presentación.

Aunque no se considera manipulador, afirma que sabe cómo manipular a la gente. Como dato random, el platense de 33 años es trillizo.

"Voy a ir viendo qué sale", dijo. "Yo me veo en la final. Para mí, Gran Hermano es como un ajedrez: hay gente que tiene que salir para que yo pueda ganar", finalizó.

Comentarios