Espectáculos
Un Poco de Ruido llega por primera vez a La Plata: cuándo será la gran fiesta de cumbia en el Hipódromo
El fenómeno del streaming prepara una fiesta para el 28 de noviembre en el Hipódromo de La Plata. Las entradas ya están a la venta y hay una opción de financiación con tarjetas del Banco Provincia.
Un Poco de Ruido llega por primera vez a La Plata para realizar una gran fiesta de cumbia en el Hipódromo de La Plata. El encuentro será el próximo 28 de noviembre y promete una noche a puro baile para despedir el año.
El popular ciclo de streaming, que se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la música y la cultura popular argentina, llevará a la ciudad de las diagonales su tradicional fiesta.
Un fenómeno que nació en el streaming
Con tres años al aire, Un Poco de Ruido logró trascender las plataformas digitales y convertirse en un fenómeno musical. El programa acumula más de 2.000 millones de reproducciones en YouTube y fue señalado como el artista argentino más escuchado de 2025 en Spotify.
El fenómeno también cruzó las fronteras argentinas y alcanzó público en Estados Unidos, España y distintos países de Latinoamérica.
Ahora, la propuesta desembarcará por primera vez en La Plata, con una fecha especialmente pensada para reunir a los fanáticos de la cumbia en el Hipódromo.
Un Poco de Ruido también estará en Vélez
La presentación platense será parte de una agenda que incluye otra fecha importante para el ciclo. El 26 de septiembre, Un Poco de Ruido se presentará en el Estadio Vélez, donde ofrecerá un espectáculo de más de cuatro horas.
Entradas para la fiesta en el Hipódromo de La Plata
Las entradas para Un Poco de Ruido en La Plata ya se encuentran disponibles a través de Livepass y pueden abonarse con distintos medios de pago.
Además, quienes utilicen tarjetas del Banco Provincia podrán acceder a la posibilidad de pagar las entradas en 4 cuotas sin interés.
La cita será el 28 de noviembre en el Hipódromo de La Plata, en una noche que tendrá a la cumbia y al fenómeno del streaming como protagonistas.