Punto capital

Un taxista sufrió un violento robo en Villa Elvira

12 Feb, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Ocurrió en la esquina de las calles 96 y 115. Dos delincuentes abordaron el auto del chofer, donde lo cortaron en el cuello y le perforaron el intestino.

Los ataques a taxistas y a choferes de aplicaciones se convirtieron en una figura repetida de la violencia criminal en este verano. En la madrugada de hoy lunes, un taxista de 41 años fue asaltado a puñaladas por dos falsos pasajeros que abordaron su vehículo. Una de las puñaladas fue particularmente grave: la lesión le perforó uno de sus intestinos.

El hecho, según confirmaron fuentes policiales, comenzó en la esquina de 1 y 71, cuando dos jóvenes abordaron el auto del chofer, simulando ser pasajeros. Así, el hombre los condujo hasta la esquina de 96 y 115.

Allí, de acuerdo al relato de la víctima, le exhibieron un cuchillo y lo amenazaron para robarle la recaudación de la noche. La situación estalló cuando uno de los delincuentes lo agredió con el puñal.

Una de las puñaladas rozó su cuello y otra perforó uno de sus intestinos. Los delincuentes lograron su cometido: tomaron el dinero y huyeron.

El chofer, malherido, logró regresar a su casa en Berisso a bordo de su auto, y allí, se encontró con su hermano, que lo llevó al Hospital San Martín, donde fue recibió atención médica. En este momento se encuentra allí internado y está fuera de peligro.

La causa para esclarecer el hecho, calificada con los delitos de robo y lesiones, está a cargo de la UFI N°3, que ordenó tareas a la Policía Bonaerense.

Comentarios