Estudiantes
Una tarde gris en La Feliz

Empate 2 a 2 frente a Aldosivi.
Por Luciano Neder.
Luego de la dura victoria ante Banfield, Estudiantes no pudo hacer pie fuera de casa y tuvo un mala tarde.
Con cuatro cambios en la formación: Benedetti por Arzamendia, Manyoma por Cetré, Castro por Sosa y Alario por Carrillo, el Pincha nunca pudo hacer pie en el partido y dio su imagen más pobre en lo que va del campeonato.
El equipo del "Barba" tuvo un encuentro poco vistoso frente a Aldosivi, que era uno de los peores equipos del campeonato en la previa y no había sumado puntos hasta hoy.
La primera mitad le costó al "León" que, salvo el golazo de Ascacibar tras un excelso pase de Gabriel Neves a los 12 minutos, no pudo sentirse cómodo en el campo de juego y no logró inquietar al debutante Williams Barlasina.
En la segunda parte, Cetré y Medina ingresaron por Palacios y Manyoma para intentar potenciar el ataque pero no surtió efecto y siguió sin peso en la faceta ofensiva, ante un "Tiburón" que intentaba llegar al gol y lo encontró a los 12 minutos del complemento, en un tiro de esquina muy mal defendido y tras un buen centro de Preciado, Mottes entró solo para poner el empate.
Dominguez inmediatamente volvió a tocar el banco, mandando a la cancha a Carrillo y Sosa por Alario y Castro, que tampoco mostraron sus mejores versiones, y tras una mano de Boselli sancionada polemicamente, Torres puso en ventaja al local.
El juego se le hizo cuesta arriba al Pincha y llegó a la igualdad con una exquisitez de José Sosa sobre el final.
El empate termina siendo valioso porque la imagen del juego no fue la mejor. Lo que preocupa más alla del funcionamiento, que es entendible porque los refuerzos que llegaron no están optimos en lo físico ni en juego, es la doble faceta de este Estudiantes apabullante en casa y timorato fuera de ella, que va a ir mejorando con el correr de los partidos.
El próximo partido será el Viernes 21 a las 19:15hs, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, frente a Central Córdoba por la octava fecha