Punto capital

Coscu y Momo Benavides serán declarados personalidades destacadas de La Plata

27 Jun, 2024 Facundo Benitez

Este reconocimiento se llevará a cabo durante la sexta sesión especial del Concejo Deliberante, programada para este viernes.

De esta manera, Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, y Gerónimo Benavides, alias Momo, serán distinguidos como personalidades destacadas de la ciudad.

Ambos streamers, nacidos y criados en La Plata, han sido seleccionados por su destacada trayectoria como comunicadores y figuras influyentes en las redes sociales de mayor repercusión actualmente. El concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, ha respaldado esta iniciativa que subraya la importancia de su contribución al ámbito digital y su conexión con la comunidad local.

Coscu, quien realizó sus estudios en la escuela Normal N° 1 “Mary O. Graham” y luego se formó en informática en la UNLP, ha trascendido más allá del entretenimiento digital. Comprometido con la memoria histórica de su país, ha participado activamente en actividades de concienciación sobre los derechos humanos, reflejando su influencia en las generaciones más jóvenes a través de plataformas como Twitch y YouTube.

Por su parte, Momo Benavides, educado en la Escuela Primaria N° 45 “Dardo Rocha” y luego en el Albert Thomas, ha utilizado su plataforma para abogar por mejoras en la infraestructura escolar y otros temas de interés comunitario.

Comentarios