Alak se reunió con autoridades de UPCN para coordinar una agenda de trabajo conjunto

Tras la cual se anunció un aumento salarial para los trabajadores municipales. El intendente de La Plata, Julio Alak, se reunió con Juan Pablo Martín Oyarzabal, secretario Gremial de UPCN, en una mesa de diálogo conjunto previo al anuncio de mejoras salariales y de las condiciones de trabajo de los empleados municipales. Tras el cónclave, […]