Espectáculos

Furia rompió el silencio y reveló por qué se va de la casa

17 Abr, 2024 Facundo Benitez

El reality pasó por uno de los momentos más sorpresivos: Furia tendrá que salir de la casa por una emergencia médica.

Tras el anuncio, los furiosos quedaron sumamente impactados y comenzaron a buscar diferentes razones detrás de lo sucedido en GH.

De acuerdo con la charla que mantuvo con Santiago Del Moro, Furia destacó que hubo unos exámenes de sangre que no salieron bien. Ante ello, para corroborar, deberá salir de la casa para realizarse nuevamente los estudios.

“El título es cuidar mi salud básicamente. Me parece que salió algo mal en un estudio y que hay que corroborar. Puede ser algo muy tranqui o no”, entabló la entrenadora física.

Pese a que se mostró con su estado de humor habitual, confesó sentir un poco de temor por lo que pueda suceder. Esto, debido a sus antecedentes familiares respecto a las patologías de sangre.

“Si me preocupa porque es un tema de sangre y como tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y por eso me preocupo”, destacó la jugadora de Gran Hermano.

Respecto a cómo le diría a la casa lo sucedido, la hermanita no dejó de pensar en el juego y recalcó que muchos de los participantes la querían fuera de la casa. Por tanto, entabló que estaba pensando cómo decir la noticia.

En cuanto a los preparativos para irse, la hermanita recalcó que ya se encontraba haciendo ayuno.

Ante la situación, Furia les comunicó a sus compañeros: "No me quiero ir pero tengo que tomar consciencia. Ya tengo un llamado de atención. La semana pasada no comí bien y los estudios no dieron bien. No se cómo decirles esto porque la verdad que yo jamás diría esto pero se los tengo que comunicar. Yo voy a abandonar el juego”, explicó la jugadora.

Comentarios