Municipios
Galamarini: "Tigre puede estar mejor"

La pre-candidata a intendenta de dicha localidad ya concurrió a votar.
"Las expectativas son muchas. Confío en que los ciudadanos y las ciudadanas se van a acercar a los lugares de votación y que van a emitir su voto. Nosotros acá con la expectativa doble, pero la verdad es que yo tengo más la expectativa por esta Tigre", afirmó la dirigente de Unión por la Patria.
"Espero que en Tigre vengan todos a votar y votemos por un mañana y un Tigre mejor; por un Tigre más moderno, que atienda las demandas de la población", agregó.
"Elegí a vivir a Tigre, a formar mi familia hace ya un cuarto de siglo. Habla de mi edad también eso. Y la verdad que me enamoré", afirmó.
"Para mí Tigre siempre fue, antes de estar en mi casa, el lugar donde venía con mis viejos de paseo, y ahora es el lugar donde viven mis hijos. Amo a Tigre y me parece que puede estar mejor de lo que está; por eso estoy jugando esta elección", indicó Galmarini.
"Hacía mucho que quería ser intendenta; trabajé 10 años en el Municipio. Esos 10 años fueron para mí los mejores 10 años de mi vida. Hicimos mucho, y mucho de lo que hicimos ya no está y hay que volver a hacerlo, pero con la tranquilidad, como dice Sergio, de que dejar lo que está bien hecho y mejorar lo que se puede mejorar", continuó.
"Le pido a la gente que vaya a votar y elija el país que quiere y sueña. Confío en que nos va a ir bien a todos y a todas y que empieza una nueva etapa", manifestó.
"Mi paso por Aysa me trajo mucha experiencia. Me llevo muchos amigos y amigas. Fueron tres años y medio de mucho trabajo. Los dos años de pandemia fueron realmente muy fuertes porque todos salimos a trabajar y fuimos esenciales para garantizar el servicio a quienes lo tenían y luego seguís contrayendo para quienes no lo tenían. También para llevar agua y lavandina a los barrios donde no había", repasó.
"Después, la experiencia de manejar una empresa tan grande, moderna, que es un símbolo en la Argentina que venía cayéndose; estaba endeudada, casi paralizada, con más de 100 obras frenadas. Ahora vamos a inaugurar una obra emblemática como es el sistema Riachuelo que estaba parada y hace a 4 millones y medio de personas para que tengan cloacas. Me voy con un dejo de tristeza pero me quedo porque desde la intendencia voy a tener que seguir peleando para que el servicio sea cada día mejor", exclamó.
"No creo en las cábalas; creo en la gente, que todo lo ve y lo mira y siguen confiando en la política y en el espacio", finalizó.