Estudiantes

¿Vuelve? De que depende el retorno de Agustín Rogel a Estudiantes

19 Jun, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Es la primera opción para suceder a Zaid Romero.

Crece la expectativa en Estudiantes de contar con el retorno de Agustín Rogel en el presente mercado de pases, un anhelo que se convirtió en objetivo tras la venta de Zaid Romero al fútbol belga.

Si bien, el central uruguayo tiene contrato con el Herta Berlín hasta 2026, el club aleman retomara las prácticas el lunes próximo, y uno de los aspectos centrales en la negociación será la prioridad o no que el cuerpo técnico conducido por Pál Dárdai, DT del equipo berlinés, le de a la continuidad del ex jugador albirrojo.

El conjunto de la capital alemana no atraviesa su mejor momento, ya que el año pasado perdió la categoría y en la actual temporada no logró el ascenso a primera. Por lo que no se descarta que haya una renovación en el plantel.

Incluso, en la prensa berlinesa dan cuenta de un supuesto interes del Hertha Berlín por el zaguero de Boca, Nicolás Valentini. Una noticia de la que se hicieron eco en las últimas horas los medios partidarios del Club que preside Juan Román Riquelme.

En La Boca, aseguran que la operación de Valentini se podría concretar en caso de que Agustín Rogel retorne a Estudiantes como venta definitiva.

'Postrecito' no ve con malos ojos regresar al fútbol argentino y menos aún vestir la camiseta de Estudiantes, un Club que lo marcó y por el que siente un apreció que ha hecho público.

En la sede de calle 53 la ilusión está intacta. No faltan los motivos.

Comentarios